searchbox

viernes, 25 de julio de 2014

7 ejercicios que pueden transformar tu cuerpo


Todas tenemos nuestros complejitos, ¿o no? Siempre queremos levantar, achicar o fortalecer alguna parte de nuestro cuerpo. Hoy te enseñamos 7 ejercicios que pueden cambiar tu figura de forma rápida e increíble.



1. Saltar la soga

Seguro tenés una de cuando eras más chica!! Además de ser divertido, saltarla es genial para tonificar tus músculos y quemar calorías, por ser súper aeróbico. Y lo mejor es que podés hacerlo en donde quieras!! Aprovechá para ver un poco de verde.

2. Sentadillas

Este ejercicio trabaja varios grupos de músculos y mejora muchísimo las piernas, cola y panza!! Hacé tres series de quince como ves en esta imagen (es importante que mantengas la espalda derecha y el peso del cuerpo sobre los talones).

3. Estocadas

Son un gran complemento de las sentadillas y también hacen unas piernas y cola soñadas. Empezá tranqui, si no solés entrenar. Con el tiempo podés sumar pesas en las manos, así hacés un poquito más de esfuerzo.

4. Lagartijas

Son geniales para mejorar la postura (sobre todo, si sos encorvada), aliviar los dolores de espalda y fortalecer tus hombros y brazos. Empezá de a poco, con series de pocas repeticiones, y asegurate de mantener la posición correcta, manteniendo la cola alineada con tus pies y hombros.

5. Nadar

En el agua, trabajan casi todos los músculos del cuerpo: esto mejora muchísimo tu silueta, fortalece tu corazón y ayuda a tu rendimiento físico en general!! Además, es súper divertido. Buscá un gym con pileta cerca de tu casa y tomá algunas clases.

6. Andar en bicicleta

Es divertido, poder pasear por lugares copados y hasta usarla como medio de transporte -gratuito!! Si la bicicleta tiene cambios, mejor, así vas eligiendo hacer más o menos esfuerzo (sobre todo, si tu ciudad tiene subidas y bajadas). Modela tus piernas pedaleando.

7. Trotar

Está probado que quema muchísimas calorías, alivia el estrés y mejora la salud!! Ponete tus mejores zapas y salí a correr por algún lugar lindo. Si se suma alguna amiga, puede convertirse en una actividad mucho más entretenida. Que no te falte música bien arriba.

Prueba alternándolos todos los días!! No hace falta que te “mates” haciendo todo junto.

0 comentarios:

Publicar un comentario