searchbox

lunes, 14 de julio de 2014

Hacete las manos como una profesional

No hace falta que vayas con una profesional para que tus uñas se vean increíbles y duren un montón de tiempo impecables: hoy te vamos a enseñar un paso a paso súper fácil para que logres una manicura perfecta en casa!! Toma nota de estos tips.


Ante todo, ten a mano:

- Quitaesmalte

- Algodón

- Bol con agua tibia

- Palito de naranjo

- Toalla chica



Y manos a la obra!

1. Limpiá bien tus uñas.

Retirá todo resto de esmalte anterior y lavá tus manos. Nada de ponerse cremas. Eso hace que el esmalte no se pegue bien a la uña y después se salte.

2. Dales el largo y la forma que prefieras.

Usá un alicate para cortarlas de forma pareja y limalas para suavizar los bordes. Las uñas “stiletto” son lo último en tendencia

3. Ablandá y corré tus cutículas.

Sumergí tus dedos en un bol con agua tibia y dejalos así unos cinco minutos. Después, empujá tus cutículas hacia afuera con el palito de naranjo. Esto hace que no las manches cuando pases el esmalte y queden divinas!

4. Date una capa de esmalte base o “base de porcelana”.

Este producto es para fijar el esmalte de color y además protege las uñas. Hoy se consiguen en todos lados y hay opciones baratas! Si no lo tienes, pasá al siguiente paso.

5. Date dos capas del color del esmalte que más te guste.

Hacelo de a tres pinceladas por uña: costado 1, centro, costado 2. Dejá pasar cinco minutos entre la primera y la segunda capa, para que se seque mucho más rápido. Este es el momento para que te hagas cualquier estilo de nail art que te guste: geométrico, a rayas,

6. Brillo para brillar!

Para terminar, date una capa de esmalte transparente. Esto protege el color y le da ese toque súper lustroso.

EXTRA TIP: Cada dos o tres días, date una capa extra de brillo.

Espero que te sirvaa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario