Muchas veces nos hacemos cortes jugados y pronto empezamos a extrañar nuestra melena, ¿o no? El cabello tarda bastante en crecer -entre uno y dos centímetros por mes- y la espera se hace larguísima!! A no desesperar: hay formas de hacer que el pelo recupere su largo de forma rápida y sana
1. Cuidalo siempre
Aunque parezca obvio, hay que tratarlo muy bien para no tener que cortarlo demasiado. Antes de secarlo, usá un protector térmico y que la temperatura del aire sea tibia. También ten en cuenta estos consejos para tener el pelo más lindo de todos.
2. Hidratate a full
Tu pelo está hecho de un 5% de agua, así que tomá diez vasos por día para que crezca fuerte y pronto.
3. Come bien
Una dieta rica en proteínas y hierro ayuda a que tu melena crezca mucho más rápido, fuerte y mejor. Podés encontrarlos en las lentejas, la soja, semillas, cereales, huevo, hojas verdes y frutos secos.
4. Dormí 8 horas por día
El sueño es muy importante para el pelo y la piel. Si dormís poco, hacé la prueba de descansar más tiempo por unos días y de seguro vas a notar cambios.
5. Corta las puntas
Haslo una vez cada dos meses y sé muy clara con el peluquero para que no te saque de más. No sientas pena por tu largo, esas puntas secas no te favorecen para nada.
6. Usa productos que ayuden a que crezca
Busca shampoos y cremas enjuague que tengan antioxidantes, que limpian el pelo y el cuero cabelludo de los químicos de todo lo que usabas antes. También son muy buenos los anti-caspa con mento
Espero que te sirva. Nos vemos!!
0 comentarios:
Publicar un comentario